domingo, 26 de octubre de 2008

Sotano

Create a Meebo Chat Room

7 comentarios:

Lu dijo...

http://www.fotolog.com.ar/luh-09 PASEN Y VEAN EL FOTOLOG DE MI HERMANA MENOR...PLISSSSSS

belen dijo...

quiero conoser a emi pliz y les dejo mi msn i es mi sueño preferido belengenial@hotmail.com tengo 11 años

belen dijo...

quiero conoser a emi pliz y les dejo mi msn i es mi sueño preferido belengenial@hotmail.com tengo 11 años

belen dijo...

les digo algo aganmen caso y cunplanles los sueños a cada unos de los chicos yo quiero conoser a emi osea a paz y sueño con trabajar con ella les dejo mi msn para que respondan belengenial@hotmail.com

belen dijo...

los amo chicos los voi a segir emi paz te amo moriria por verte belengenial@hotmail.com los miro siempre respondan de enserio vos paz si podes

belen dijo...

chicos quiero ir al gran rex respondan los amo a vos paz osea emi moriria por favor respondes te amo belengenial@hotmail.com sabes paz que quiero tu msn y quiero conoserte y quiero trabajar con vos no dijiste que cundo quieres un sueño mucho se te cunple bue yo quiero trabajar con vos lo deseo y muchisimo belengenial@hotmail.com repondannnnnnnnnnnnnnnnn

belen dijo...

e postiado fotos tuyas y muchas